Testimonios

Durante 7 años Unispace ha demostrado ser una empresa seria, responsable y fiel cumplidora de los compromisos adquiridos Coca-con Cola FEMSA de Venezuela, S.A., por lo cual recomendamos ampliamente a este proveedor.

Silvana Mastrofilippo , Jefe de Compras Manufactura y Proyectos.
Coca-Cola FEMSA de Venezuela, S.A.

Hacemos constar que UNISPACE ha realizado su trabajo satisfactoriamente a nuestros requerimientos y cumpliendo con los compromisos adquiridos, demostrando excelente responsabilidad y un máximo de calidad, por lo que se hace merecedor de nuestra confianza y nos permite recomendarlo ampliamente a terceros.

Erica Molina , Coordinadora de Compras.
Atento Venezuela, S.A.

UNISPACE ha sido proveedor de mobiliario de oficina desde hace aproximadamente tres (3) años. Durante este tiempo la empresa ha realizado su trabajo en forma satisfactoria a nuestros requerimientos y cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos, demostrando excelente responsabilidad y un máximo de calidad, es por ello que le recomendamos ampliamente como proveedor de mobiliario de oficina

Maria Eugenia Quintero Báez , Gerente de Compras.
Pentech Ingenieros 05, C.A.

Laboratorios Servier, S.A. mantiene relaciones comerciales con la empresa UNISPACE EQUIPOS, S.A. desde hacer un año aproximadamente, la cual ha cumplido con nuestras expectativas, razón por la cual la recomendamos como una empresa seria y responsable en el desempeño de sus funciones como empresa de servicios.

Lic. Magaly Boll A, Directora de Administración y Finanzas.
Laboratorios Servier, S.A.

Consideramos que los tiempos de entrega, la calidad del servicio técnico, la atención a fallas y de manera general los servicios que ha presentado la empresa UNISPACE EQUIPOS, S.A. a nuestro juicio puede ser calificada como Excelente, supera notable y permanentemente los niveles de servicio contratados.

Arq. Doris A. Fernández M, VPD de Infraestructura.
Banco de Venezuela

Unispace Equipos, S.A. es nuestro proveedor desde hace aproximadamente 6 (seis) años, tiempo durante el cual hemos establecido las mejores relaciones comerciales y en los cuales han cumplido cabalmente con todos los compromisos adquiridos, motivo por el cual es merecedor de nuestra confianza y nos permite recomendarlo ampliamente a terceros.

Ing. German Tovar, Gerente General de Infraestructura.
Banco del Tesoro

Unispace Equipos, S.A. es nuestro proveedor desde hace 5 años, tiempo en el cual han demostrado ser una empresa profesional, responsable, cumplida y comprometida con su cliente, ofreciendo productos de excelente calidad y con garantía Cuentan con un equipo de profesionales capacitados en sus áreas técnicas que nos han apoyado tanto en el momento de hacer la selección de los productos como en instalación y servicio post venta.

Karla Aranguren Morales, Gerente de Arquitectura y Espacios.
Telefónica Venezuela

Unispace Equipos, S.A. es proveedor de nuestra organización desde hace 5 años en el suministro e instalación de mobiliario modular para oficinas, demostrando siempre una excelente calidad en sus productos, puntualidad en el cumplimiento de sus obligaciones e inalterable seriedad en los negocios realizados por lo que mantenemos excelentes relaciones comerciales y por esta razón recomendamos sus productos por la calidad y garantía que ofrecen.

Loly Ros B,  Morales, Servicios Generales.
Electrolux Comercial Venezuela, C.A.


Es nuestro proveedor desde hace un (1) año, tiempo durante el cual hemos establecido las mejores relaciones comerciales y en los cuales han cumplido cabalmente con todos los compromisos adquiridos, motivo por el cual es merecedor de nuestra confianza.

Andrés D. Hernández Garcia., Gerente de Operaciones.
Sanitas Venezuela.

La empresa Unispace Equipos, S.A., ha demostrado seriedad y cumplimiento en el despacho y entrega de los diversos requerimientos de DIRECTV, desde mayo de 2008.

Mariaelena Pérez, Gerente de Compras.
DIRECTV – Galaxy Entertaiment de Venezuela, C.A..

Unispace es proveedor de nuestra organización desde hace 6 años en el suministro e instalación de mobiliario modular para oficinas, demostrando siempre una excelente calidad en sus productos, puntualidad en el cumplimiento de sus obligaciones e inalterable seriedad en los negocios realizados por lo que mantenemos excelentes relaciones comerciales y por esta razón recomendamos sus productos por la calidad y garantía que ofrecen.

Cesar Henríquez, Coordinador de Compras.
AztraZeneca.

Unispace ha sido proveedor de mobiliario y equipos de oficina de la Alcaldía de Chacao, cumpliendo a cabalidad con las especificaciones requeridas y entregando en todo momento bienes de excelente calidad y acabado, razones por las cuales no dudamos en recomendarla ampliamente como empres seria y responsable en provisión de los bines mencionados.

Gerónimo Cardozo F., Gerente de Compras y Contratos.
Alcaldía de Chacao.

Queremos hacer de su conocimiento que las sillas que fueron adquiridas por el Banco Provincial a su empresa están a nivel de las expectativas que teníamos del producto, y que su calidad, estética y ergonomía están acordes a nuestras necesidades, en tal sentido considero que dichos productos son de los mejores que dispone el mercado. Igualmente deseaba decirles que estuvimos muy satisfechos con la asesoría profesional que nos brindaron sus ejecutivos.

Arq. Luis B. LA Rosa M, Responsable de S.U. Servicios Generales.
BBVA Banco Provincial.

Unispace es proveedor de nuestra compañía desde el año 2002, tiempo durante el cual hemos tratado asuntos comerciales teniendo de su parte excelente servicio y buen trato con nosotros.

Elba Karina Villegas, Departamento de Compras.
Corrugadora Latina & Cia.

Queremos dar fe del gran esfuerzo llevado a cabo durante la mudanza de nuestras oficinas de Torre Empresarial Claret al edificio LA LAras, el cual se cumplio en un tiempo record de 96 horas continuas, en las cuales mudaron a mas de 250 personas, incluidos sus puestos de trabajo, efectos personales y equipos de computación (incluidos los servidores centrales), adicionalmente nos sentimos muy satisfechos de los trabajos de atención post mudanza, en especial de la mística demostrada por su equipo.

Arturo Rico Salgado, Gerente Facilidades de Oficina.
Shell Exploration & Production.

Unispace ha sido proveedor de mobiliario de oficina para la adquisición, servicio e instalación en varias oportunidades, cumpliendo a cabalidad y demostrando seriedad y responsabilidad con los trabajos solicitados

Antonio Lucena, Coordinador de Ingeniería.
Bigott.

Unispace ha mantenido relaciones comerciales con esta organización Kentron Sistemas de Información, durante este año, suministrando e instalando mobiliario modular en varias oficinas, demostrando en los trabajos realizados responsabilidad y buena calidad tanto en los materiales como en la mano de obra, por tales motivos lo recomendamos ampliamente.

Alessandra Galeazzi, Administradora
Kentron Sistemas de Información, C.A.

La empresa Unispace Equipos, S.A., ha realizado diferentes dotaciones al presente Organismo, caracterizándose por una buena calidad de sus productos y una excelente prestación de sus servicios. Dichos servicios son prestados desde el ejercicio fiscal del 2000.

Horacio Rodríguez Viana, Jefe de la División de Compras y Contratos.
SENIAT

Unispace Equipos, S.A. figura como proveedor de nuestra empresa desde 1.997. Durante este periodo de tiempo nos ha asesorado y brindado sus servicios personalizados en cuanto al buen uno de los ambientes de oficina, haciendo énfasis en los aspectos de funcionalidad y ergonomía, dotándonos de archivadores, sistemas modulares y sillas. Particularmente, nos suministraron en forma oportuna 712 sillas para la planta de mejoramiento de crudo extra pesado en José, Edo. Anzoategui.

Gabriel Andujar, Departamento de Procura
Petrolera Ameriven, S.A.

Unispace mantiene relaciones comerciales con VC Studios, C.A., desde hace aproximadamente 5 años, realizándonos asesoría de diseño y administración de espacios y recomendación de equipamiento de nuestras instalaciones corporativas, cumpliendo a cabalidad con suministro, instalación y servicio post venta.

Rafael Echeverría S,  Presidente.
VC STUDIOS, C.A.

En la oportunidad de dirigirme a ustedes, para darle las gracias por los buenos oficios que han tenido con esta Cámara. Esperamos seguir contando con su valiosa atención, servicio y asesoramiento con respecto al mobiliario indispensable, que debe tener nuestras oficinas, para el mejor desenvolvimiento de nuestro espacio físico.

Aurateresa Cartaya, Directora Ejecutiva
Cámara Venezolana de Industrias Lácticas (CAVILAC)

Damos fe de que UNISPACE EQUIPOS, S.A. es una empresa seria y responsable, que cumple con los compromisos que adquiere, y que proveen productos de un alto nivel de calidad.

Lucy Gómez, Editora Jefe de la Corresponsalía de Caracas.
NOTITARDE

Unispace, presta sus servicios a Hewlett Packard de Venezuela, C.A. en el área de adquisición y desinstalación de estaciones de trabajo para nuestras oficinas, habiendo realizado el trabajo de desinstalación de 165 estaciones de trabajo de la antiguas oficinas de HPV (Edif. Segre en Los Ruices), movilización y reinstalación de las estaciones en los pisos 13, 14, 15 y Mzz, de la nueva Torre HP (Los Palos Grandes) de acuerdo a los planos suministrados por HPV, la fecha efectiva de la entrega fue el 24-12-2001 teniendo como fecha tope el 26-12-2001, lo que demuestra un fiel cumplimiento de los plazos establecidos. Cabe destacar que actualmente UNISPACE continúa prestando sus servicios a HPV y hasta la fecha han llevado a cabo la instalación de 175 estaciones de trabajo, cumpliendo siempre con los plazos establecidos y siempre apegados a ofrecer calidad en sus servicios.

Carmen Rosa Hernández, Supervisora de Compras
Hewlett Packard de Venezuela, C.A.

Hacemos mención que desde hace 5 meses tenemos e uso la línea de sillas italiana que comercializan en Venezuela, siendo grato poder manifestar que las mismas satisfacen nuestras necesidades y están en perfecto estado, pudiendo así mismo recomendar la calidad y ergonomía que fue inicialmente recomendada por ustedes.

Dr. Andres Jacobus W., Director.
Serfincorp

Hacemos constar que Unispace ha sido proveedor de esta empresa desde hace más de 2 años. Durante este periodo hemos adquirido productos y servicios para nuestra red de sucursales a nivel nacional. Dejamos constancia que Unispace se ha destacado por comercializar productos de excelente calidad, por haber cumplido con los tiempos de entrega pactados y por garantizar el mantenimiento y servicio del mobiliario instalado el cual ha demostrado las bondades de su modularidad a la hora de remodelar espacios.

Guillermo Schmidt P, Director Adminsitrativo
FIDELITAS Credit

Hacemos constar que la empresa UNISPACE EQUIPOS, S.A., ha sido contratista en la Institución durante aproximadamente 2 años, cumpliendo a entera satisfacción con todos los proyectos que se le han emitido y en los plazos acordados.

Ing. Alexander Domoulin, Gerente Área Técnica.
CORP BANCA, C.A. Banco Universal

Como siempre la atención por parte del personal de todo nivel de UNISPACE a nosotros ha sido muy satisfactorio, siempre recomendable, mil gracias por su excelencia como siempre.

Alejandro Monasterio
Inversiones Kaluca c.a

Buena he sentido el apoyo y el asesoramiento oportuno , hemos hecho un buen equipo de trabajo

Carlota Noriega
BNC Banco Nacional de Crédito, Banco Universal