Servicios

Vendemos

Con más de 3 décadas en el mercado venezolano, Unispace fabrica y vende el mejor producto. Complementamos nuestra oferta con la representación exclusiva de prestigiosas marcas europeas, norteamericanas y asiáticas, tales como AllSteel, HON Industries, Las Mobili, entre otras.

Nuestros clientes siempre encuentran una amplia variedad de soluciones para sus necesidades de muebles y servicios, con la más ventajosa relación precio/valor.

Renovamos

Parte de la fábrica de Unispace se dedica a la renovación de mobiliario. En casos puntuales, esto se traduce en una importante reducción de costos y tiempos de entrega, can alta calidad en los acabados y , algo que muy pocos pueden ofrecer; garantía de servicio post-venta.

Prestamos

Mientras decide por el acabado que más le guste, su oficina no estará vacía.
Con mucho gusto le prestamos los muebles que necesita para mantener su operación empresarial hasta que llegue su nuevo mobiliario.

Sin costo para usted.

Alquilamos

Para equipar y amoblar su oficina no tiene que comprar muebles. Gracias a nuestros altos niveles de inventario, con UNISPACE también tiene la posibilidad de arrendarlos por el tiempo que quiera.

Fabricamos

UINISPACE dispone de su propia planta industrial, donde producimos nuestra exclusiva línea de muebles y equipos de oficina. Contamos también con un gran inventario semiensamblado.

Por ello nuestros tiempos de entrega se adaptan a la medida de los requerimientos de cada cliente, y nuestros precios son los más competitivos del mercado, con un altísimo nivel de calidad.

Diseñamos

Nuestros arquitectos y diseñadores ofrecen soluciones basadas en el espacio, la imagen corporativa y la función específica de cada empresa y de cada cliente. Un servicio que usted disfruta sin costo adicional.

Porque entendemos que el óptimo aprovechamiento del espacio interior se refleja positivamente en la imagen institucional y el ambiente laboral de su organización. Factores que incrementan la productividad y aceleran el retorno de la inversión realizada en el equipamiento de su empresa.