Nuestras Marcas

logo_unispace_marcas
Unispace

En UNISPACE encontrara mucho más que muebles de oficina. Encontrará soluciones prácticas, flexibles, innovadoras de clase mundial, y a precios con la calidad que nadie más en Venezuela puede ofrecer.

En Unispace, además de tener la presentación exclusiva de las marcas de equipos de oficina más prestigiosas del mundo, también fabricamos en nuestra propia planta de producción y ensamblaje ubicada en caracas. Por eso podemos responder a las exigencias de tiempo, asesoramiento técnico, comercial, diseño, instalación y atención post-venta de cada uno de nuestros clientes.

allsteel_logo_def 

Allsteel

Creemos que siempre hay una mejor manera de mejorar la eficiencia del lugar de trabajo y el trabajo en equipo de guarda; otra posibilidad de encontrar soluciones de mobiliario de oficina que aumentan su cuenta de resultados y entregar valor a largo plazo; una nueva oportunidad de ayudar a ser más eficaz. Lo que significa que tendrá todo lo que necesita para hacer interesantes descubrimientos de su cuenta. Así como a forjar nuevas fronteras y confrontar sus retos diarios, saber que estamos aquí. Sin descanso buscando nuevas formas para ayudarle a conseguir dondequiera que se quiere ir.

El descubrimiento de nuevas soluciones de trabajo se inicia con el aprendizaje sobre sus retos y sus necesidades de hoy y en el futuro. Debido a este enfoque único para el diseño de mobiliario de oficina, somos recompensados ​​con la lealtad del cliente y la confianza. Si le preguntas a nuestros clientes, que voy a contar. Es la gente de Allsteel que hacen la diferencia.

Cuando el diseño de oficinas tiene un propósito, el resultado es inspirador.

En Allsteel, gran diseño de la oficina trasciende cualquier tipo particular de estilo. Creemos que nuestros productos de mobiliario de oficina deben abordar y resolver problemas en el trabajo. Así que nuestros muebles se hace para mejorar la productividad, hacer más eficiente oficinas, aumentar la comodidad, y hacer las tareas del día a día mucho más fácil. Lo que ayuda a las personas que lo utilizan para mantener la concentración en las cosas importantes. Debido a que hemos integrado una rápida mejoría continua, conciencia ambiental, el reciclaje y la selección de materiales de conciencia, productos Allsteel no contribuyen sólo para esta vida, pero el siguiente también.

Nos hemos distinguido con productos premiados, y fueron el primer fabricante de muebles de oficina para que todos los productos certificados, ya sea interior ventaja o el nivel Oro y BIFMA interior ventaja, y la mayoría de nuestra línea puede contribuir a los créditos LEED-CI.

En Allsteel , el buen diseño se hizo funcionalidad hermosa .

HON Logo- from HON
Hon

Inspirado por practicidad e invirtió en la comprensión de las necesidades de sus clientes , The HON Company se esfuerza por establecer conexiones significativas que resultan en soluciones de productos y atención al cliente que exceden las demandas del mercado . Como diseñador y fabricante líder de muebles de lugar de trabajo , incluyendo sillas , almacenamiento, sistemas de paneles , mesas y escritorios , el compromiso de HON a servir a sus clientes se basa en un rendimiento fiable y una cultura miembro que sea accesible, segura, inteligente y listo para servir . Con sede en Muscatine , Iowa , The HON Company cuenta con numerosas instalaciones de fabricación estratégicamente ubicadas en todo Estados Unidos , y comercializa sus productos a través de una red nacional de distribuidores y minoristas leales . El HON Company es una compañía operativa de HNI

las-uffici_def
LAS MOBILI

Desde 1976 mejoramos su trabajo

Impulsado por un fuerte sentido de la modernidad y con una visión corporativa claramente internacional , Julius Pedicone ha creado con el tiempo una de las más importantes empresas industriales italianas en el sector del mueble de oficina , 5 unidades de trabajo , con una superficie total de 121.000 metros cuadrados , de los cuales 63.000 asientos, 250 empleados , 5.000 paquetes al día – una cada 6 segundos y su marca en presentar así 76 países en el mundo .

De eficiencia y de organización habilidades.

La actitud al trabajo en equipo es la ventaja competitiva de ser en Las muebles para cumplir con las demandas de los clientes y para superar la oferta de una competencia más cualificada . La ausencia de barreras jerárquicas , el intercambio de información y la rendición de cuentas de los hombres que se sienten parte de la empresa , poder reaccionar rápidamente a las presiones del mercado y para innovar la calidad de los productos y servicios . Debido a la completa satisfacción de los socios comerciales es el objetivo que cada día medir la inteligencia , la creatividad y el espíritu de Las Mobili .

GUN.ID2008_Tag_PMS
Gunlocke

En el mundo del mobiliario de oficina privada, un buen diseño es sólo el principio. soluciones realmente exitosos también proporcionan satisfacción a largo plazo y el rendimiento en curso. Eso significa que la construcción con todas las facetas de las necesidades del usuario final en mente, hoy en día, así como mañana.

No cualquiera puede hacer valer esta promesa. La entrega de todo requiere una empresa que exige excelencia en todos los niveles. ¿Por qué conformarse con nada menos que un fabricante de muebles que está continuamente estableciendo un estándar más alto en su nombre?

En la fabricación de muebles de madera fina para algunos de los clientes más exigentes del mundo, Gunlocke ha quedado centrado en todo lo que un cliente de la oficina privada necesita para tener éxito: diseño, funcionalidad, entrega, calidad y valor.

Se puede ver reflejado en las soluciones realmente versátiles que desarrolla Gunlocke. En la capacidad de respuesta líder en la industria que Gunlocke logra. Y, en última instancia, en los muebles que está diseñado y construido para durar mucho tiempo después de la mayor parte del resto está listo para el retiro.

Un gran mueble no vive en un vacío. O una sala de exposición. Vive en el mundo real de los negocios. Se prueba a sí mismo todos los días.
Y profesionales serios saben que pueden contar con ella – en todos los sentidos. Para aquellos que gustan de sustancias con su estilo, el deseo apasionado de Gunlocke para establecer un estándar más alto y resolver problemas reales que marca la diferencia.

Paoli Logo
PAOLI

En Paoli centramos toda nuestra atención en su éxito.

Mientras que otras compañías están preocupados por la creación de la silla de al lado ” increíble ” o escritorio ” impresionante “, en Paoli , estamos centrando nuestra atención en los procesos y las herramientas que necesita para hacer su próximo proyecto sin problemas.
Claro, vamos a seguir haciendo muebles hermosos y funcionales, pero nosotros hemos dicho lo que realmente necesita es una experiencia sin problemas.
De hecho , nuestro enfoque es sólo para asegurarnos de superar sus expectativas tanto se sentirá como gritar a los cuatro vientos lo fácil que es hacer negocios con Paoli .

hbf-logo1
HBF

HBF crea relaciones a través del diseño, revela la intencionalidad del diseño en todo lo que hacemos a través de la atención al detalle y la artesanía americana a medida.

Nuestra experiencia proviene de la comprensión de cómo los muebles crea relaciones entre las personas , ambientes y objetos – una perspectiva holística para vivir y trabajar Junto con nuestros socios de diseño , buscamos construir una estética y colección que es tan oportuna como atemporal

Hunter-Douglas-Logo_def
Hunter Douglas

Hunter Douglas es el líder del mercado mundial en las cubiertas de ventana y un importante fabricante de productos arquitectónicos.

Nuestra fuerza es nuestra capacidad para desarrollar alta calidad, productos innovadores, de propiedad que se pueden encontrar en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Operamos como una federación altamente descentralizada y global de las pequeñas y medianas empresas que fabrican y productos similares del mercado.

Desde nuestra fundación en 1919, Hunter Douglas ha sido un hogar para los innovadores. Establecido por los empresarios, nuestra cultura es una de la innovación y el avance que atrae a los mejores y las personas más brillantes. Nuestra posición de liderazgo se deriva directamente de la innovación continua dentro de nuestro negocio. Estas innovaciones provienen de un equipo de más de 17.000 personas con talento que trabajan en 100 países. Consideramos sus talentos y habilidades para ser la verdadera fuerza de nuestra organización. Hunter Douglas, cortinas y persianas están disponibles en una amplia variedad de diseños de productos con telas y materiales que vienen en una variedad de opacidades brillantes o opaco-oferta diferentes grados de privacidad y las opciones de control de luz.

Hasta el 50% de la calefacción de su casa u oficna y la energía de enfriamiento se puede perder a través de sus ventanas. En Hunter Douglas, somos una empresa líder en la fabricación de una gran diferencia.