20
Abr

Elegir el escritorio de oficina perfecto

Independientemente de que trabajes en casa, en un espacio coworking o en una oficina propia, necesitas tener un escritorio que sea perfecto para llevar a cabo faenas laborales.

Así como tener una silla ergonómica y suficientemente cómoda te va a ayudar; definitivamente tener una mesa que se adapte perfectamente a tus necesidades será la clave para que hagas de tu jornada laboral algo fantástico.

VER ARTÍCULO DE 7 CARACTERÍSTICAS DE UNA SILLA ERGONÓMICA

Ahora bien, si te estás preguntando por qué es importante tener un escritorio perfecto para tu oficina, te podemos decir que un artículo publicado por El Economista dice que el mobiliario de oficina influye en un 10% de la efectividad laboral. En ese sentido, ahora nos permitiremos decirte qué debes tomar en cuenta para elegir el escritorio perfecto.

Diseño:

Muchos de ustedes pueden pensar que el diseño es algo que se encuentra tácito en las mesas de escritorio para oficina. Sin embargo, les podemos asegurar que no todos los bocetos de mesa se alinean en perfección con la temática de oficina.

Podemos asegurarles que en Unispace hacemos que este diseño cuente con las especificaciones de una perfecta mesa de escritorio para oficina: tenemos los diseños en L, tenemos diseños circulares, tenemos diseños rectangulares. Lo importante aquí es siempre pensar en las necesidades del cliente: si esta mesa es utilizada para reuniones, o tiene mucho equipo, o incluso si necesita que la altura se adapte.

VER ARTÍCULO DE 4 RAZONES DE POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER MUEBLES CÓMODOS EN ESPACIOS DE OFICINA

Material:

Pregúntese si requiere una mesa que sea fácil de limpiar o manejar. En caso de que usted sea un ilustrador, le aseguramos que su mesa va a tener que ser de un material mucho más versátil o resistente.

Esta resistencia del material también enmarcará el fácil transporte y adaptación a cualquier espacio: le aseguramos que una oficina de madera clara transmitirá mucha más adaptabilidad a cualquier tipo de espacio. Por el contrario, si elige un material más elegante puede tener que ir con opciones de mobiliario que vayan acorde y perfectamente combinados.

VOI de la Marca HON Company

Tamaño:

Tal como mencionamos en el punto del diseño, todo dependerá indiscutiblemente de la profesión. No obstante, sabemos que es una preferencia generalizada el de elegir mobiliario que sea amplio y nos permita trabajar con amplitud y con todo el equipo que requerimos para desempeñar las labores del día a día.

En nuestro caso, les podemos decir que tenemos mobiliario importado de reconocidas marcas como HON Company, LAS, Allsteel, HBF Furniture, Gunlocke o podemos tener opciones de gran calidad nacionales como nuestras líneas: ANDO, Interactive, Paladio … entre otras.

Rise de la Marca Allsteel

En fin, de lo que se trata es de conseguir opciones que se adapten a su bolsillo y su necesidad sin olvidar que puedes escoger siempre opciones sean perfectas en materia de escritorios. Recuerda que si quieres tener información de nuestros productos, puedes escribirnos a ventas@unispace.com.ve