13
Nov

4 razones de Por qué es importante tener Muebles Cómodos en espacios de Oficina

La selección apropiada del mobiliario de oficina será siempre un punto determinante en el desarrollo de la misma, y ustedes se preguntarán por qué: pues bien; si hay algo que nos ha dicho la experiencia, es que la construcción y diseño de una oficina será tan determinante como la de un hogar. Pensémoslo por un momento, la oficina es el lugar en el que compartimos la mayor parte del día y desarrollamos proyectos e ideas que serán determinantes para la seguridad monetaria y profesional. Es por eso que es esencial tener muebles cómodos en ambientes laborales, que inspiren al bienestar del empleado.

 

Aun así, si esto no te convence, aquí les dejamos 4 razones de por qué es importante tener muebles cómodos en espacio de oficina:

 

1.MÁS COMPLICIDAD ENTRE TUS CLIENTES Y PROVEEDORES

 

El hecho de tener un lugar cómodo en donde tomar un café o simplemente charlar con mayor holgura, beneficiará tus alianzas y les dará un motivo más a tus clientes y proveedores para querer visitarte. Es cierto que muchas veces la toma de decisiones o la discusión de temas delicados ameritará oficinas operativas o ejecutivas. Sin embargo, es evidente que estamos ante un mundo un poco más amigable a la hora de establecer jerarquías y alianzas.

 

2. INCREMENTA ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO PARA TUS EMPLEADOS

Este punto nos encanta pues hemos recalcado en muchas ocasiones la necesidad de tener espacios de descanso y esparcimiento para los empleados de tu empresa. Esto incrementará la productividad, el desarrollo, el trabajo en equipo e incluso el tiempo que pasarán los trabajadores en los espacios de oficina.

 

En fin, es tiempo de adaptarnos al futuro, dentro de eso está la versatilidad y holgura para los empleados. Para esto las empresas se valen de zonas de descanso incluso con cafetería integrada.

 

3. MOBILIARIO ADAPTADO AL FUTURO

 

Muy relacionado al punto anterior: los cambios en espacios de oficina invitan a hacer Smart Office; de modo que, eliminar las divisiones, conseguir espacios abiertos e incluir mobiliario para una taza de café y poder trabajar tan solo con un portátil-o incluso con el teléfono celular- será clave. Este es el futuro, a esto vamos avanzando en el tema de mobiliario de oficinas y es indiscutible que las compañías ya no pueden hacerse la vista gorda ante esto.

 

Mueble SET- Marca LAS Group

 

Mueble Peak – Marca Allsteel

 

Mueble Urbana – Marca Gunlocke

4. VERSATILIDAD PARA ALTOS DIRECTIVOS

 

Aun cuando hablamos de empleados y trabajadores, es cierto que los directivos y altos cargos pueden estar sufriendo la presión de toma de decisiones importantes. Y aquí es cuando el mobiliario juega un papel importante: largas jornadas de conferencias, muchas horas pensando en cuál decisión tomar … en fin, el liderazgo puede tomar una mala jugada. Para esto es mobiliario será la clave, para momentos de cambio y comodidad.

 

Mueble Skip – Marca HON Company

 

Mueble Wedge – Marca Allsteel

 

Igualmente, la camaradería y buenas relaciones aumentan cuando se cuenta con un mobiliario fácil y versátil, uno que pueda funcionar en diferentes espacios y de distintas maneras.

 

Muchas son las marcas que Unispace representa y fabrica en Venezuela: si hay algo que tenemos es una gran gama de equipos para darte esta y muchas más razones para que nos prefieras. ¿Quieres más información? Escríbenos a ventas@unispace.com.ve y estaremos felices de atenderte.